Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manual de instrucciones

19-06-2017 16:00
Autor:
Alej
‎19-06-2017 16:00

Hola ! Me han regalado un climatizador portátil con estas características, me podéis ayudar con el manual de instrucciones?  

Tambien quisiera saber si necesita algún mantenimiento en especial gracias! 

Equation wap 117Equation wap 117

5 RESPUESTAS
Animador
‎26-06-2017 10:44
‎26-06-2017 10:44

Hola @Alej, perdón por la demora en la respuesta, el aire portátil ya tiene unos años y no hemos localizado las instrucciones, aún así su funcionamiento es muy sencillo. Te lo explico a continuación. 

Primero de todo, no tiene ningún mantenimiento especial , tan sólo la limpieza del filtro de vez en cuando. 

El funcionamiento es sencillo, en la parte delantera tienes los botones de encendido, de cambio de modo de funcionamiento (frío, deshumidificador y ventilador), luego tienes para indicar el temporizador de apagado y por último las teclas de selección de temperatura y tiempo. 

En la parte trasera tienes un tapón arriba que sirve para realizar un desagüe continuo, siempre y cuando la caída del agua sea por gravedad, ya que esta no tiene presión para subir. El tapón de abajo es el del depósito por si no queremos destapar el desagüe continuo, se deberá vaciar cuando lo indique el aire, se encenderá un pilo rojo en la parte frontal. 

Además de los tapones hay dos bocas de aire, por una de ellas coge la aspiración del aire y por la otra suelta el aire caliente generado. 

Si tienes alguna pregunta más no dudes en realizarla.

Un saludo

3299772_1.jpg.jpg

mini acm 1900.jpg

Jaime
Aprendiz de Bronce
ayer
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer
yo tambien tengo este modelo de climatizador, pero el mio solo tiene dos botones, no tengo manual instrucciones, y no se como se pueden cambiar temperaturas etc, gracias,alguien puede ayudarme, gracias
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

hola, yo tengo este mismo modelo, pero solo con dos botones y tampoco tengo manual, ni idea de como funciona, alguien que me ilumine por favor, gracias.

Animador
hace 5 horas
hace 5 horas

Hola @anamariagracia, si solo tienes dos botones se tratará de un modelo parecido, no el mismo, puedes pasarnos una foto? o en su defecto el modelo exacto? Tiene que venir indicado en un lateral del portátil. Quizás de esta manera podamos ayudarte mejor.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?