Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marca aire+ en aire acondicionado

25-08-2016
Autor:
Diens0607
‎25-08-2016 14:32

He estado en leroy merlin viendo aire acondicionado fijos para instalar en casa.  Me han ofrecido de la marca aire+,  la vendedora me comento que los compresores de esta marca los fabrica mitsubihsi, por internet no e encontrado nada de información sobre la marca y fiabilidad de aire+, me gustaria tener información sobre su rendimiento y si es verdad lo del compresor para decantarme por esta marca ya que de precio es asequible. Gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Animador
‎25-08-2016 19:29
‎25-08-2016 19:29

Hola @Diens0607, La marca Aire+ es la marca blanca o segunda marca de mitsubishi, no verás mucha información ya que al tratarse de una marca blanca no la promocionan, el rendimiento de las maquinas es muy bueno y por experiencia no dan ningún problema, aunque hay diferencias, un poco en ruido (sobre todo en el compresor) , en algunas potencias los consumos son ligeramente más altos (A+ vs A++) y la garantía a diferencia de mitsubishi (que ofrece 4 años de forma exclusiva en Leroy Merlin),  Aire + són 2 años.

El servicio técnico de Aire+ lo da el propio de mitsubishi, siendo este un servicio amplio dentro de todo el territorio español.

La diferencia a la larga es que con las segundas marcas el tema de las piezas o recambios puede estar más limitado, ya que las van cambiando cada cierto tiempo. Igualmente por ley deben garantizar un mínimo de recambios durante 5 años.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎26-08-2016 05:37
‎26-08-2016 05:37

Hola JaimeFiol muchas gracias por la informacion me ha sido de mucha ayuda

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎27-05-2019 09:50
‎27-05-2019 09:50

Hola buenos dias, quisiera saber si recomiendan la marca de Aire+ ( seria un 2x1) 

Que tal es la calidad?, el consumo de energia es bajo o alto? es una maraca blanca? ( la he buscado por internet y no consigo nada referente a esa marca, dice que es Mitsubichi ) 

O me recomiendan que compre una marca de toda la vida? es que la diferencia es muy grande economicamente, y queria saber si mas menos me daria la misma funcion versu duravilidad.

Algun instalador de buena referencia?

Muchas gracias por su opiniones, espero su respuesta

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎27-05-2019 10:05
‎27-05-2019 10:05

Hola buenos dias, llego a instalar el aire acondicionado de la marca Aire+? 

Si no le importa me pudiera contar su satisfaccion, o no, con esa marca? 

Muchas gracias, saludos

Aprendiz de Bronce
‎27-05-2019 17:54
‎27-05-2019 17:54

Los aires acondcionadores de marca blanca son economicos, pero lo mejor sería comprar un mitsubishi oficial para evitar situaciones como la meniono el compañero con las piezas.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?