Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Me falta una pieza para montar chimenea con horno marca joyma log

10-04-2020
Autor:
‎10-04-2020 10:52

Hola, me encuentro que dispongo de todos los materiales para montar una estufa de leña con horno, marca joyma log. Pero me falta una pieza que une el tubo saliente de la chimenea con el primer tramo de tubo.(nose si es un tipo de junta o algo por el estilo) cuando la compré no me dijeron nada y ahora con esta situación, no me dan respuesta, ya he contactado varias veces, pero no logro saber que pieza es para poder pedirla, ya que tengo un agujero en la pared de casa. Si alguien sabe que pieza necesito me haría un gran favor..., muchísimas gracias, un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎13-04-2020 21:51
‎13-04-2020 21:51

Hola @Juan30 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Nos indicas "una pieza que une el tubo saliente de la chimenea con el primer tramo de tubo" el tubo de salida de humos debería encajar directamente sobre la salida de la estufa de leña, según las especificaciones de la estufa el diámetro de salida es de 150 por lo cual el tubo  de 150 debería encajar por la parte de la hembra.  En caso que tengas que unir dos tubos macho dispones de manguitos de unión.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Bronce
‎13-04-2020 23:40
‎13-04-2020 23:40

Hola Juan jesús, gracias a usted por responderme. El problema es que el tubo que sale de la estufa es de 150 de diámetro y el tramo que le une, siguiendo las indicaciones de la dirección en la que hay que poner el tubo, que incluso pone una flecha en la etiqueta, para que al final encaje la cabeza... quedaría ambos con el mismo diámetro. Por lo que, "supuestamente", necesitaría un manguito que en la web lo nombra como: "fijo para tubo y taco de 150". creo que será ese el que le puedo acoplar para unirlos,

Un saludo.

@JuanJesusmg  ha escrito:

Hola @Juan30 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Nos indicas "una pieza que une el tubo saliente de la chimenea con el primer tramo de tubo" el tubo de salida de humos debería encajar directamente sobre la salida de la estufa de leña, según las especificaciones de la estufa el diámetro de salida es de 150 por lo cual el tubo  de 150 debería encajar por la parte de la hembra.  En caso que tengas que unir dos tubos macho dispones de manguitos de unión.

Muchas Gracias

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?