Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje imposible ventilador de pie equation silent

02-08-2021
Autor:
‎02-08-2021 12:14

Tras hacerme una herida en la mano intentando desenroscar el tapón que permite insertar las aspas,  desisto. ¿Cómo es posible que esa pieza venga montada y sea imposible quitarla? En el manual de montaje (por llamarlo de alguna manera) aparece la pieza suelta pero en realidad no es así . Devolví un ventilador porque pensé que alguien lo había devuelto y había dejado esa pieza puesta y como era imposible quitarla lo devolví. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que no, que era así, que viene montada. El vendedor fue incapaz de quitarla ("No soy experto en montaje. Usted pruebe, está fuerte, pero inténtelo". ) Me llevé otro ventilador y ha sido imposible. Para un ventilador tan caro (75 euros) me parece un defecto grave que haya que llamar a Hulk para poder montar. Con poner la pieza suelta hubiera sido suficiente. Mal diseño. Pésimo manual de montaje (dibujitos y punto). Lo devolveré. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎03-08-2021 12:53
‎03-08-2021 12:53

Hola @BegoMartin 

Muchas gracias por participar en la Comunidad, pasamos la consulta a nuestros expertos para darte una respuesta más detallada

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?