Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

NETATMO

RESUELTAS
21-11-2016 13:46
Autor:
stejedor
‎21-11-2016 13:46

Hola buenos días,

estoy interesado en el termostato inteligente NETATMO BY STACK y no se si es compatible con mi caldera saunier duval

3 RESPUESTAS
Animador
‎23-11-2016 20:35
‎23-11-2016 20:35

Hola @stejedor,

Más que la marca de la caldera, para saber la compatibilidad, o no, del termostato NETATMO, o de cualquier otro termostato con tu caldera, necesitas saber el número de hilos de comunicación con los que funciona. En el mercado existen termostatos que funcionan con 2, 4, o 6, hilos.

Decirte que en este caso, el termostato NETATMO funciona con 2 hilos de comunicación. También es importante que tengas en cuenta que la centralita con la que funciona este termostato necesita de un punto de alimentación eléctrica de 220.

En el manual de instrucciones de tu caldera se debería indicar cuantos hilos son necesarios para comunicarse con el termostato, en el mismo manual deberías ver la ubicación de estos hilos. Otra opción es desmontar el termostato que actualmente tienes y comprobar el número de hilos.

En caso que tengas alguna consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎29-12-2016 08:36
‎29-12-2016 08:36
Hola buenos días, ya me he comprado el termostato Netatmo y quería saber cual es la distancia máxima que se puede poner entre el relé y el termostato inalámbrico. Lo comento porque tengo la caldera en la terraza y la habitación donde voy a ubicar el termostato es la más alejada..

Muchas gracias y un saludo
Aprendiz de Plata
‎12-01-2017 13:01
‎12-01-2017 13:01

Buenos días @stejedor,

Desde el proveedor nos informan que la distancia máxima de operatividad entre relé y termostato es de 100m en campo abierto, esto es, sin paredes ni obstáculos físicos entre ambos elementos.

¿Qué distancia aproximada existe entre la terraza y la habitación, por favor?

Un cordial saludo.

Sed muy felices!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?