Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nebulizador que moja

24-04-2020
Autor:
‎24-04-2020 17:20

Buenas tardes, 

En la terraza de casa tengo un nebulizador Jardibric que acaba mojando todo. Me explico, no me refiero a que gotee como algunos usuarios comentan en el foro, sino que nebuliza aparentemente bien (sale una "nube" de agua) pero todo lo que hay debajo acaba mojado. He probado a orientar las salidas más horizontalmente e incluso hacia arriba, y nada. A los 2 o 3 minutos ya está todo mojado. Si quiero estar un rato en la terraza mejor que suba con bañador, literalmente, o tendré que escurrir la ropa. No sé si es lo normal, pero tengo el concepto de los nebulizadores de las terrazas de los restaurantes que realmente refrescan sin mojarte. 

¿Sabe alguien qué puede estar pasando y qué solución hay?

Gracias. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎24-04-2020 21:36
‎24-04-2020 21:36

Hola @Davidtb  .Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro. Los nebulizadores de las terrazas suelen venir con un compresor que  suministra más presión y la presión es constante, es decir  nebulizan mucho mejor. Ten en cuenta que el de Jardibric está conectado al grifo y la presión es la que tengas de la red y no suele ser constante. ¿Tienes Programador de tiempo? . Si no lo tienes, puedes poner este Programador JARDIBRIC de 1 vía,  y programar tiempos cortos de funcionamiento, pero terminará mojándose. También, si lo tienes ahora puesto no hace tanto calor y no evapora tanto el agua. 

Si la respuesta te ha servido de ayuda acéptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎25-04-2020 16:38
‎25-04-2020 16:38

Hola Miguel,

Tengo la ¿buena? Suerte de que la terraza sea 100% orientación sur sin obstáculos que hagan sombra, con la particularidad de que el resto de las orientaciones están cerradas por paredes, convirtiendo la terraza en un auténtico horno... tengo el programador, pero es necesario tenerlo todo el rato encendido y no a intervalos porque la temperatura es insoportable... así que he decidido quitarlo por si restaba presión... pero sigue mojando.

¿Crees pues que con un compresor se solucionaría? ¿Hay algún modelo que pueda acoplar al sistema que ya tengo montado?

Muchas gracias. 

Animador
‎25-04-2020 21:05
‎25-04-2020 21:05

Hola @Davidtb . El programador no le resta presión, por eso te sigue haciendo lo mismo. Tienes un  Kit de nebulización GARLAND polipropileno 3.5mm , que para que te hagas a la idea trabaja a 40 bares de presión y tu en tu grifo tendrás como mucho 3 o 4 bares de presión.  Con esto te digo que aunque consiguiéramos un compresor para tu kit  no creo que aguante tanta presión.  Consultaré al proveedor a ver que me comenta. 

Si quieres comentarme algo responde al mensaje y etiquetame con  @MiguelMartin  porque si no, no me avisan. 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-04-2020 16:07
‎29-04-2020 16:07

Buenas tardes,

Quedo a la espera pues de ver qué te dice el proveedor.

Muchas gracias @MiguelMartin 

Un saludo! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?