Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Netatmo válvula radiador

26-12-2018
‎26-12-2018 20:16

Tengo que cambiar las llaves orkli manuales de los radiadores por unas llaves termostatizables que me sirvan para instalar las valvulas de Netatmo. ¿Sabeis si existe alguna llave a la que se pueda acoplar directamente la válvula de Netatmo, sin tener que usar los adaptadores de plástico suministrados por la marca?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎27-12-2018 08:26
‎27-12-2018 08:26

¡Hola @512120776_AUTO!

La Válvula inteligente P/Radiador Netatmo viene con los adaptadores para que puedas instalarla con casi cualquier válvula disponible en el mercado. Es un sistema adicional para completar tu termostato. Con la app o con el termostato inteligente netatmo puedes controlar la temperatura deseada y los rangos en los que quieres que funcione, al igual que una válvula termostática. 

No es necesario que cambies las llaves, puedes acoplarlo a las que ya tienes instaladas. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎27-12-2018 16:07
‎27-12-2018 16:07
Eso en el caso de que las llaves ya sean termostatizables y sea cambiar una valvula por otra pero en mi caso tengo alguna manual por lo que debo poner nuevas llaves que sean termostatizables. Por eso preguntaba si habia alguna que encaje directamente sin tener que poner adaptador.
Muchas gracias
Aprendiz de Bronce
‎28-12-2018 08:42
‎28-12-2018 08:42

Hola, yo tuve que cambiar todas las llaves manuales que tenia por valvulas termostatizables (7€ cada pieza) de marca Orkli, la idea es ir a una tienda especializada en fontaneria y calefaccion, llevar una pieza de las antiguas (desmontando una de tus radiadores (busca tutoriales de como vaciar el circuito para ello etc.. o llama a un fontanero)), ya que el diametro del tubo de acceso de agua al radiador puede tener varias medidas, en mi caso eran de 12mm. 

Cambié yo mismo (soy informatico) 7 de ellas donde me interesaba poner las valvulas de Netatmo. 

Solo he puesto una valvula en la habitacion mas fria (y el termostato de Netatmo tambien claro..) pero poco a poco ire poniendo en toda la casa, lo recomiendo encarecidamente pero su precio es algo elevado.

La tarea fue facil, ver 2 tutoriales y ponerse a la labor.

Te adjunto 2 fotos de las valvulas termostatizables que instale, que ademas las valvulas Netatmo llevan un acople incluido perfecto con las valvulas Orkli, las cuales me cercioré desde la web compatibilidad que fuesen compatibles.

Solo emporalmente puse cabezales termostaticos de Orkli (Harmony/12€ unidad) mientras no tenga las valvulas de Netatmo porque como digo es muy caro y hay que ir poco a poco.

Espero te sirva de ayuda, ninguna llave encajará a la perfeccion, en todas hay que meter uno de los 6 acoples que contiene la valvula, aunque he leido caso en los que necesitas comprar acoples a parte (casos aislados de medidas muy concertas).

IMG_0333.JPGIMG_0350.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?