Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No funciona Equation PLUS ACM-C 016

RESUELTAS
08-11-2018 10:07
Autor:
Mayteynes
Highlighted
‎08-11-2018 10:07

Buenos días.

Tengo un Equation Plus ACM-C 016 que ayer estaba funcionando y de repente se paro.

Parpadea la luz roja de encendido. Si se desconecta de la red, al encenderlo se ilumina todo el aparato para volver a solo parpadear la luz roja.

He mirado las instrucciones y dice que es posible que el agua de condensación esté acumulada dentro del aparato pero yo miro y no veo como abrir el aparato ni donde puede estar condensada el agua.

Llamé ayer a varios teléfonos de SAT pero ninguno de ellos me atendía para esta avería.

Por favor, si me pueden ayudar.

Muchisimas gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎09-11-2018 12:43
‎09-11-2018 12:43

Hola @Mayteynes, el aire acondicionado portátil tiene un deposito de agua interno en la parte inferior del mismo, es un deposito al cual no podemos acceder pero sí vaciarlo. Para ello debemos quitar un tapon, normalmente de color negro que se situa en la parte trasera y casí pegada al suelo (deberás usar una botella e inclunar un poco el aire para vaciarlo). Una vez vaciado este deposito el aparato debería funcionar sin problemas de nuevo. 

Dinos si te ha funcionado!! y marca la respuesta como solución si he podido ayudarte con tu consulta. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎12-11-2018 08:19
‎12-11-2018 08:19
Muchisimas gracias. Ya lo hice y volvió a funcionar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?