Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
Recientemente he adquirido un radiador de aceite de la marca equation,( el modelo con termostato electrónico y carenado) y al encenderlo desprende un olor bastante desagradable, como a aceite quemado. Es normal que desprenda olor? Cuanto tiempo tardará en desaparecer este olor?
Un saludo
Hola @tava2002
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Verifica que no tiene alguna perdida de aceite ya que no debería oler a aceite, si puede ser los primeros encendido por la pintura pero es muy leve. Si ves alguna anomalía acude a la tienda para ser verificado.
Muchas Gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta