Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PROBLEMA INSTALACION VENTILADOR TOKYO INSPIRA

11-07-2015 12:04
Autor:
amparotolosa
‎11-07-2015 12:04

Hola ! Tenemos un problema con la instalación del ventilador de techo Tokyo Inspire. Es imposible cerrar el plafón que cubre el mando a distancia y otros cables. Todos los elementos son demasiado grandes y no podemos cerrarlo. Hemos probado cientos de combinaciones y no hay manera de encajarlo. ¿Qué solución podemos probar? Muchas gracias de antemano.

5 RESPUESTAS
Animador
‎11-07-2015 15:09
‎11-07-2015 15:09

Hola @amparotolosa

Podrías enviar fotos para ver el problema y tratar  de darte una solución?

Gracias

Aprendiz de Bronce
‎11-07-2015 22:40
‎11-07-2015 22:40
A mi me pasaba lo mismo que a tí si seguía las instrucciones de montaje del video de Leroy. El cacharro negro donde va el receptor de infrarrojos del mando no puede ir dentro de la carcasa o por lo menos a mi me fue imposible debes introducirlo tal y como indica el manual de instalación por el hueco que hay justo pegado al techo. La verdad es que es un hueco muy justo pero yo así conseguí cerrar la carcasa del techo
Oficial de Plata
‎13-07-2015 06:34
‎13-07-2015 06:34

Hola @amparotolosa

Como bien te ha comentado mi compañero @JuanGomezRome con las fotos podemos ver exactamente como lo estás montando.

Asegúrate que el receptor lo estás colocando con la parte mas "grande" (tiene una que es mas grande y otra con los bordes "recortados" por decirlo de alguna forma) pegada al techo, la parte "recortada" es para hacer la forma de la "cazoleta" que va pegada al techo.

Los cables los debes colocar dentreo y el receptor se coloca desenroscando la parte roja de plástico y colocandolo dentro y roscando la tapa roja desde el exterior.

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎15-06-2016 18:02
‎15-06-2016 18:02

Hola.

Es horrible. A mi me ha pasado en tres ocasiones. Solución: Instalarle el plafón sobre el suelo. Mejor dicho, como tendrá las aspas montadas, sobre un amplio sillón o un sofá se puede atornillar perfectamente. Intenta esconder el cableado y vete haciendo coincidir los agujeros. Al estar apoyado sobre la banqueta o asiento del sofá te será MUY FÁCIL. Luego lo enderezas y lo cuelgas. Te pesará más. Cuidado....hazlo despacio.

Aprendiz de Plata
‎18-06-2016 11:05
‎18-06-2016 11:05

Hola.

A alguien le ha ocurrido que "cuando se va la luz, al regresar se enciende la luz del ventilador sin ninguna intervención humana"....o bien, si quitas "los plomos" para efectuar alguna reparación en alguna dependencia de la casa, cuando los accionas de nuevo....¡se enciende la luz de del ventilador solita...hala!!! como si fuese un poltergeist!!

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?