Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PROBLEMA con el ventilador de techo AUTAN

RESUELTAS
22-06-2018 20:03
Autor:
mithrand
‎22-06-2018 20:03

Buenas:

Estoy realizando al instalación del ventilador de techo AUTAN, pero me es absolutamente imposible insertar el receptor del mando a distancia en el hueco hecho para ello. Los cables que salen del propio sistema del ventilador hacen que no entre el receptor una vez se ha colgado de la pinza a la base del techo. ¿Hay alguna forma de meter el receptor con esos cables en medio?

 

Muchas gracias.

 

20180622_194100.jpg

 

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎26-06-2018 13:32
‎26-06-2018 13:32
¿Nadie puede ayudarme?
Animador
‎27-06-2018 17:34
‎27-06-2018 17:34
Hola:
En principio tienes que verificar que la ranura de la bola este anclada en su sitio así bajará a tope.
Ese modelo cuesta bastante meter el receptor tienes que aplastar todo lo que puedas los cables y el receptor tiene que ir las ranuras de ventilación para abajo.
Mete el receptor por la parte del sensor negro y hay que forzarlo un poco pero debe entrar.
Si no lo consigues puede ser que esté defectuoso, tendrías que acercarte a tu tienda más cercana.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎30-06-2018 13:12
‎30-06-2018 13:12
Hola:
Al final no pude y lo cambié por otro modelo. Tengo la impresión de que es un fallo de diseño, porque me fue imposible meter el receptor, cosa que con otro modelo fue realmente sencillo.

De todas formas muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎09-07-2018 11:57
‎09-07-2018 11:57
Es un fallo de diseño, efectivamente. Con todos los receptores pasa lo mismo. Yo he tenido ya 3, porque los primeros eran defectuosos y los siguientes duran un año. Ahora estoy esperando que la tienda online se decida a darme información sobre el último que he comprado
Community Manager
ayer
ayer
Hola @
Tu pedido 2268554, ha salido en transporte el 14/07 hacia la tienda de retirada seleccionada por ti: Sant Cugat. Esperamos recibas en plazo de 24-48 horas un SMS o email de la tienda para que pases a retirarlo.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?