Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Patas o. Ruedas para emisor termico

RESUELTAS
23-10-2017 16:10
Autor:
somai
‎23-10-2017 16:10

Buenas tardes. Me gustaría saber si puedo poner un emisor térmico en lugar de colgado en la pareden en unas patas o ruedas que vendes ustedes. El emisor es de fluido, me han indicado que al ser de fluido no se puede mover. Mi intención no es cambiarlo de habitación, solo es que no tengo una pared disponible para colgarlo. Gracias. Un Saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎24-10-2017 09:51
‎24-10-2017 09:51

Hola @somai, no hay ningún problema en poner patas a un emisor térmico, ya sea de fluído, seco o cerámico. Por ejemplo el modelo que tenemos de fluído, ecotec-pro, tiene la posibilidad de con un juego de ruedas colocarlo en el suelo. Quizás estas ruedas sirvan para otros modelos de emisores fluídos, pero habría que verlo. 

Si he resuelto tu duda marcalá como solución para que otros usuarios con una pregunta similar puedan acceder a ella más rápidamente. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?