Comunidad

Inicio / Foro / Pintura natural puente térmico
BlankUser
06/06/21-10:37 (editado)

Pintura natural puente térmico

Hola!

Necesito ayuda! Llevo bastante tiempo buscando una pintura que me ayude por un lado a evitar que el moho por condensación prolifere y a la vez me ayude con el puente térmico en esas paredes que dan al exterior para regular bien la temperatura en invierno y verano.

He buscado muchas marcas y vi Graphestone, pero tengo preguntas:

¿Es realmente natural? Puesto que muchas pinturas ecológicas contienen agentes tóxicos también y no me interesan.

¿Alguien tiene experiencia sobre si realmente hay un cambio en la temperatura de las paredes? No he visto opiniones por ningún lado respecto a esto.

¿Si pinto sobre pared ya pintada la función de regular la temperatura la hará? ¿Y hará su función de evitar moho? Me he mudado recientemente y las paredes que dan al exterior tenian manchas de moho verde detrás de armarios y un friso de madera que cubria el pasillo. Intenté remover la pintura anterior con productos decapantes de leroy merlin para que al aplicar la nueva pintura pueda transpirar bien (solo hay dos capas de pintura) y cuesta muchísimo de quitar, hay zonas que es imposible aún poniendo una buena capa y dejar el tiempo necesario. Ya he dedicado muchas horas para conseguir una pared rallada por la espátula de lo difícil que es.

Gracias de antemano y espero que podáis aconsejarme.

Sigue explorando la Comunidad