Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Placa cerámica calefactable 400 W ECONOHEAT EHEATER

21-09-2015 12:40
Autor:
220301
‎21-09-2015 12:40

Buenos días,

estoy pensando en comprar la siguiente placa calefactora como complemento a la calefacción de gas natural, mi habitación es de unos 12 m2 con orientación norte y no termina de calentarse la estancia como me gustaría.

Placa cerámica calefactable 400 W ECONOHEAT EHEATER

¿Sabéis si puede ser un complemento ideal y económico o realmente debería optar por otro tipo de calefactores? ¿Sabéis si puede ser peligroso al tocarlos?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎24-09-2015 15:30
‎24-09-2015 15:30

Hola @220301

Yo te recomendaría el siguiente Emisor termoeléctrico de fluido, a diferencia del que tu mencionas , este tiene un termostato digital inteligente. El emisor aprende del comportamiento de las personas  que viven en  casa, memorizando los momentos de presencia a través de sensores y autoprogramándose, proporcionando máxima comodidad de uso y eficiencia.

17192350_f1.jpg

La placa que consultas , carece de termostato, por lo cual no se dispara o desconecta y por consiguiente estarás consumiendo 400 W el tiempo que lo tengas encendido. Es mas eficiente  el que yo te comento, además de durabilidad por los materiales que esta fabricado , en este caso el cuerpo es de aluminio. El Econoheat es de Fibro- cemento  ( es mas frágil a los golpes).

Saludos!!!

Oficial de Plata
‎08-12-2015 17:59
‎08-12-2015 17:59

Como alternativa tienes el "Emisor térmico cerámico NEWATT RADIATOR IPLUS WI-FI" que te aporta también ventajas frente a la placa cerámica con un aspecto muy similar y la posibilidad de manejarlo desde tu teléfono movil con una App específica del fabricante (IOS y Android) y del que dispones de varias potencias.

Emisor térmico cerámico 420 W + 400 W NEWATT Radiator iPlus wi-fi

Emisor térmico cerámico 420 W + 400 W NEWATT Radiator iPlus wi-fi

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?