Comunidad

Inicio / Foro / Poner suelo radiante en este tipo de domicilio
Solucionado
BlankUser
08/08/17-11:34 (editado)

Poner suelo radiante en este tipo de domicilio

Antes de nada, me presento me llamo Carlos y estoy intentando buscando un poco de ayuda por este fantástico foro.

La cosa es que estoy 0 en el tema de instalaciones y calderas. Lo único que he llegado a la conclusión de que quiero poner suelo radiante en un piso de 80 m2 con cuatro habitaciones, un baño, el salón y la cocina.

344qcf6.jpg

No son los planos originales claramente de la casa, pero las medidas son muy parecidas por no decir exactas. (No tengo los planos a mano y esto es lo más cercano que he encontrado).

Y como he citado anteriormente me gustaría poner suelo radiante. Pero tengo el producto en concreto que es una caldera domusa, modelo terma 23.

Por lo que he podido de leer sobre este producto, es que lleva integrado suelo radiante.

Y me pregunta era la siguiente. ¿Este modelo valdria para el domicilio que ha parace en el plano.(teniendo en cuenta que las medidas son muy parecidas).

Yo creo que es entendible el abrir un tema, como es este, cuando se habla de una cantidad de dinero un poco alta. Y la verdad es que si, vosotros teneis algun consejo mejor alguna cadera con suelo radiante.😂

También cabe la posibilidad de realizar yo mismo la instalación del suelo radiante, ya que he podido apreciar de que venden suelo radiante de leroy merlin http://www.leroymerlin.es/fp/16547636/suelo-radiante-thermoequip.

Y he encontrado este tutorial en wikipedia (en el apartado de enlaces externos: https://drive.google.com/file/d/0BzYhGO7KDhuzZEx6NXZFWVJGVVE/view) en el que te viene la explicación de la instalación del suelo radiante.

Pero vamos la idea principal es la que he comentado comprar la caldera de eso modelo que lleva suelo radiante integrado. Pero de todas maneras si teneis vosotros calderas mejores o alguna ide mejor.

Va ser bien recibida( y si cuesta menos que la caldera, mucho mejor 😛)

Sigue explorando la Comunidad