Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Precio parafina España vs Francia

19-01-2019 22:53
Highlighted
‎19-01-2019 22:53

HOLA

He estado viviendo cerca de la frontera francesa en un pueblo de la costa brava y compre una estufa de Parafina o como por alli se llama Queroseno. Dado que no tenia un Leroy cerca tenia que cruzar la frontera e ir a Perpiñan al LEROY que alli hay. Compraba una garrafa de 20 litros a 17 euros. Ahora me he ido a Granada y mi sopresa es que aqui en España la Parafita no baja de los 32 a 42 euros. ¿por que? No entiendo tanta diferencia en el mismo producto. No se si es un problema de impuestos o cual es la dichosa razon por la cual el mismo producto tiene una diferencia tan grande de precio. Alli con 16 euros comprando dos garrafas competia de tu a tu con el butano y le ganaba pero aqui con esos precios esta claro que no puede competir no le veo la rentabilidad a la estufa de parafina frente al butano. Espero que alguien de Leroy o alguno que sepa del tema me explique la diferencia. gracias

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎20-01-2019 06:28
‎20-01-2019 06:28
HOla buenas,
Leroymerlinfr, compra minima 100litros - 150 euros primerprecio.
200litros - 269 euros
Es algo mas economico, pero el desembolso es mayor.
bri mart 20 lit 36.95
mismo preco br ico depot 36.95
leroymerlin españa 32.95
bau haus 36.90

Huele a monopolio, qlima-zibro. (petroleras,queroseno).

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎28-01-2019 14:00
‎28-01-2019 14:00

Yo preguntó a leroy por si algún responsable miraba y explicaba la razón x la cual el queroseno en España es tan caro. Pero es un problema en toda España y me huele a boicot de la administración para no perjudicar al butano xq para mi es más interesante una estufa de queroseno q las de butano

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?