Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

[Problema] Radiador toallero LC RECTO 500W

RESUELTAS
20-11-2015 00:06
Autor:
YaKoM
Highlighted
‎20-11-2015 00:06

Buenas, hace una semana que me traje de Leroy Merlín un Toallero de 500W LC RECTO en CROMADO.

Al enchufarlo tarda un montón en calentarse, pero es que además estando frio se apaga la resistencia, cuando no ha cogido temperatura. Muevo hacia atrás y hacia delante el termostato de temperatura que lleva y se vuelve a encender.

La parte superior no llega casi ni a coger calor. Y tarda como 40 minutos o más en calentarse, y lo que digo, se apaga cada 2 x 3 la resistencia cuando no ha cogido ni temperatura, está templado.

http://www.leroymerlin.es/fp/14882245/radiador-toallero-electrico-atlantic-lc-recto-cromado

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎20-11-2015 12:10
‎20-11-2015 12:10

Yo tengo también un toallero, no es el mismo que el tuyo pero vamos que no debería funcionar así, ¿tienes el ticket? si está en garantía yo lo devolvería, siempre tardan un pelin en calentarse pero no se apagan así porque si..

Animador
‎20-11-2015 12:15
‎20-11-2015 12:15

Buenos días @YaKoM

He consultado con el fabricante tu incidencia , es un problema del sistema termostatico que no funciona correctamente.

Solución:  dirigirte al centro donde lo has comprado y te realizan un cambio sin problemas, o bien mira otro tipo de radiador toallero que te pueda gustar.

Este tipo de toallero no da problemas, es un caso puntual. Te pedimos disculpas.

Si no te tienes ninguna consulta mas que realizar por favor acepta como solución mi respuesta a tu consulta y así cerramos el hilo.

Cualquier duda que tengas no dudes de ponerte en contacto conmigo o en el Foro

Un Saludo

Aprendiz de Bronce
‎20-11-2015 14:42
‎20-11-2015 14:42

El problema es que vivo en Andújar (Jaén), y fuí a comprarlo a Córdoba, cada vez que me desplazo me cuesta el dinero...

Podría devolverlo en otro Leroy Merlín de otra ciudad?

Animador
‎20-11-2015 15:02
‎20-11-2015 15:02

Hola @YaKoM

Sin problemas, en la tienda mas cercana con el ticket de compra lo puedes devolver.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?