Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema aire Equanum Glossy 3

29-11-2019
Autor:
Highlighted
‎29-11-2019 07:32

Buenos dias compañeros,

Hace dos meses aproximadamente compré este aparato que hasta ahora he visto que funciona perfectamente, solo que he notado que dos noches seguidas ultimamente se ha parado. Creo que se para cuando alcanza la temperatura mas baja que le fijo que en este caso son 16 grados. Lo normal o que he podido ir viendo es que el compresor para y sigue el ventilador. Pero lo que he notado extraño es que se para completamente y las luces siguen encendidas. No tiene nada que ver con el temporizador que cuando lo para, lo para completamente sin luces ni nada.

Consultando el foro, he podido ver en algun manual de otro equanum que cuando el aire detecta que la temperatura ambiente es mas baja que la fijada, entra en un modo llamado Power Management. He buscado en el manual del Glossy 3 y no aparece nada de eso.

Me gustaría saber si ese puede ser el motivo? El aire ventila bien hacia fuera y hacia dentro y tiene los desagues directos a la calle con tubos, no tiene obstruccion alguna.

En el manual si he podido ver en la tabla de problemas, que si se para puede ser por algo que obstruya el flujo de aire o "Si la temperatura seleccionada se aproxima mucho a la temperatura ambiente, puede disminuir la temperatura ajustada"

No tengo claro si es que el aparato se para en cuanto ve que la temperatura es mas baja que la fijada o es un problema en si del propio aparato.

Lo utilizo para refrigerar una habitación por las noches

Muchas gracias de antemano

Juan Francisco

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎21-01-2020 18:10
‎21-01-2020 18:10

Hola @jfcalvo, cuando el aire acondicionado llega a la temperatura seleccionada se para, está un tiempo sin funcionar hasta que la temperatura vuelve a subir, en este caso el aire acondicionado vuelve a arrancar.

 

Las luces se mantienen encendidas ya que el aire pasa a un modo stand-by, por lo que no se apaga del todo, sino que se queda a la espera para volver a encenderse cuando la temperatura vuelva a subir.

 

En el caso del temporizador, este se apaga completamente ya que temporizamos el apagado.

 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?