Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema al instalar un mando a distancia ventilador de techo

27-06-2017 09:39
Autor:
morillo59
‎27-06-2017 09:39

Estoy instalando un ventilador de techo Rainbow pero sin tubo de extensión, osea, pegado al techo, y no sé como puedo sacar el cable del sensor del mando a distancia ya que la cazoleta  queda totalmente pegada y no puedo pasar el cable para que el sensor quede fuera. En las instrucciones del mando, con una traducción nefasta que hacen al castellano, dice literalmente:

"Para los ventiladores que no se montajen con tubo extensor, el kit de conversión apropiado debe ser utilizado" (parece que lo está diciendo el maestro Joda).

No encuentro qué puede ser ese kit de conversión. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎28-06-2017 12:15
‎28-06-2017 12:15

Buenos dias @morillo59

¿El mando y receptor adquirido es marca inspire, o el de la propia marca como indica en la caja "Lámparas Schuller"?
Si no es de la propia marca contacta con tu tienda más cercana para poder pedir el receptor adecuado a este modelo.
Gracias por contactar con nuestro foro de la comunidad. Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos y "que la fuerza te acompañe"

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?