Comunidad

Inicio / Foro / Problema con el ventilador de techo Autan
Wilbun
Aprendiz 🖌️
16/09/18-12:01 (editado)

Problema con el ventilador de techo Autan

Buenas, pues hace un par de meses, adquiri este ventilador, tanto por diseño, como por funcionalidad. Y al mes de comprar el primero, compre otro para la habitación del niño. Pero al mes de comprar el primero, empezaron los problemas. El transformador del primero, dejo de funcionar al mes, por lo que ni encendia ni respondia. Fui a la tienda y me lo cambiaron entero, pero la luz al regular la intensidad emitia un zumbido molesto. Me cambiaron la luz en la tienda y todo correcto, pero al siguiente mes, el motor empezo a ir mal,emitia como un crujido que en la noche para dormir era bastante molesto. Que luego en tienda me cambiaron el motor, y hasta el momento todo correcto, pero llego el siguiente problema, ahora con el otro ventilador que compre para la habitación del niño. Funcionaba sin problemas, se fue apagar en la mañana y cuando fuimos a usarlo de nuevo a la noche el ventilador murio, el transformador de nuevo dejo de funcionar. Ya la ultima nos comento el compañero de Leroy, que si fallaba, nos aria el abono, que nos lo estamos planteando porque no queremos tener tantos problemas con dicho ventilador. Pero para la que compramos pal niño, entramos en una promoción en que si entregabamos la vieja nos hacen un descuento y nos vemos sin luces ni ventiladores en el cuarto y perdiendo la que entregamos dejandonos sin ninguna para uno de los cuartos.

La verdad, bastante disgustado con este modelo, con lo que salio de precio las 2 y la de problemas que dan cuando nos indicaban que los motore DC eran muy buenos y no solian fallar.

Sigue explorando la Comunidad