Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Hola, hoy compre un ventilador de techo Seville junto con el mando a distancia, al instalarlo el mando a distancia no funciona, solo el botón de on/off, que apaga y enciende según lo hubiese dejado,el resto de botones del mando no funciona ninguno.
Podrían ayudarme, muchas gracias
Buenos días @Capelo81 .
Puedes adjuntarme una fotografía de la conexión realizada de ese modo podemos descartar que sea un problema de conexión!
Gracias.
Un saludo!!
Estas son las conexiones, mi duda es si el cable marrón que sale del mando a distancia debe de ir junto con el rojo al igual que en la lámpara, porque yo lo e puesto a la toma tierra
Buenos días @Capelo81
Tal y como comentas el rojo y el marrón deben ir juntos para una buena conexión de ese modo tiene que funcionar perfectamente!
Gracias!
Un saludo.
He realizado la conexión cómo me has indicado y sigue sin funcionar. Solo funciona el botón de on/off de la luz, y a veces apaga la luz y otras la deja en intermitente. Pero el resto de botones del mando siguen sin funcionar, que puedo hacer
Hola @Capelo81
En ese caso te aconsejo que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas con el ventilador y el mando ya que puede ser un problema del ventilador y cualquiera de mis compañeros estará encantado de comprobar que problema puede tener.
Gracias.
Un saludo!
Muchas gracias por todo, ya está solucionado el problema. La conexión tenía que hacerla quitando las conexiones que trae el ventilador, directamente a los cables que salen del ventilador, así funciona a la perfección.
Gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta