Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con ventilador Alisio Mantra

11-09-2019
Autor:
Mestevez
‎11-09-2019 22:22

Compramos un ventilador con Luz Mantra y al instalarlo funciona el ventilador pero La Luz parpadea cuando se intenta subir de intensidad y no cambia de tonalidad. Hemos leído acerca de problemas de parpadeo en los led, pero no sé si en este caso es un defecto del ventilador.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎13-09-2019 20:46
‎13-09-2019 20:46

Hola buenas tardes @Mestevez 

Por lo que me cuentas creo que es mas bien un problema del ventilador. Si lo has comprado hace poco estara en garantía, por lo que te recomendaría hacercarte a la tienda mas cercana y tires de la garantia del producto cogiendo uno nuevo.

Espero haberte ayudado, si es así dale al botón de solucionado.

Muchas gracias y cualquier otra cosa escribenos.

Un saludo.

Animador
‎13-09-2019 20:51
‎13-09-2019 20:51

Hola @Mestevez, el problema ocurre en ocasiones que el led no se acaba de apagar o realiza un parpadeo por alguna derivación en la instalación, en ese caso un condensador puede solucionar el problema.

En tu caso, si la luz tampoco cambia de tonalidad puede deberse a un fallo del aparato. Has revisado la instalación y comprobado que se ha realizado correctamente?

Si aún así no funciona ponte en contacto con la tienda donde lo adquiriste para que te comenten el procedimiento a seguir en caso de mal funcionamiento.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?