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Problema con ventiladores Inspire Garbin

07-09-2017 22:12
Autor:
MarcMG
‎07-09-2017 22:12

Buenos días.

Compré hace unos meses tres ventiladores Inspire Garbin para mi nuevo domicilio, funcionando hasta el día de hoy todos a la perfección.

Hoy hemos sufrido, por razones técnicas, un corte de electricidad controlado en todo el edificio, de unas 4 horas aproximadamente.

 

La cuestión es que ahora ninguno de los tres ventiladores funciona. Pulso los botones de cada mando a distancia y el ventilador no hace amagos de moverse. Es como si se hubieran "desprogramado" o desincronizado todos los mandos a distancia con su respectivo aparato.

 

Desconozco si el corte de electricidad puede haber sido la causa, porque tampoco es normal que tres ventiladores se estropeen al mismo tiempo.

 

He mirado el librito de instrucciones pero ahí no se indica nada sobre programación/sincronización de los mandos a distancia.

 

Qué puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano.

4 RESPUESTAS
Animador
‎08-09-2017 11:12
‎08-09-2017 11:12

Hola @MarcMG, bienvenido a La Comunidad.

Para poder ofrecerte la mejor solución para tu caso, necesitamos algunos datos más relativos a tu compra.

Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎08-09-2017 11:25
‎08-09-2017 11:25
Gracias Lorena. He rellenado el citado cuestionario y creo haberlo enviado correctamente, pero al no aparecer ningún mensaje de confirmación no lo puedo asegurar completamente.
Animador
‎08-09-2017 12:51
‎08-09-2017 12:51

Hola @MarcMG, envíame tus datos por mensaje privado (email y nombre y apellidos que has facilitado a través del cuestionario) y reviso si nos ha llegado correctamente tu solicitud.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎08-09-2017 13:09
‎08-09-2017 13:09
Lorena, muchas gracias, pero creo que no hará falta. Como 40 minutos después de enviar rellenado el formulario recibí un email de Leroy Merlín confirmándome la recepción de la misma.
Saludos!

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