Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema en ventilador de techo Ceylan Inspire

08-08-2018 22:16
Autor:
Agustin68-18
‎08-08-2018 22:16

Buenas,

Tengo un ventilador de techo Ceylan desde hace un año y medio, más o menos, resulta que desde hace un tiempo la velocidad más rapida (HI)va más lenta que la intermedia(MED), me podeis ayudar. Gracias de antemano.

Un saludo

2 RESPUESTAS
Animador
‎09-08-2018 07:14
‎09-08-2018 07:14

Buenos días @Agustin68-18:

Por lo general, cuando ocurre algo así suele ser por un fallo en el receptor del mando a distancia del ventilador. Acercaté a tu tienda mas cercana y que te lo revisen. 

Muchas gracias por usar los foros de la comunidad.

Aprendiz de Bronce
hace 3 horas
hace 3 horas

Hola, me he dirigido al centro que esta en Santo Angel (Murcia), despues de tenerme 30 minutos esperando, y no estaban atendiendo a nadie, me han dicho que tenia que llevar el aparato completo a la tienda que hay en Nueva Condomina, que ellos no tenian ningún ventilador de este modelo instalado para poder probar el mando.

Tendria que llevar todo el ventilador para que lo revisen allí??

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?