Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema estufa parafina Hotton

31-12-2017 19:10
Autor:
djperez
‎31-12-2017 19:10

Buenas tardes, tengo un problema con una estufa que compré hace años en LM, marca Hotton, modelo NC-34DW. No encuentro el libro de instrucciones (tampoco en internet), y este año al encenderla, a los dos minutos empieza primero a pitar despacio y después cambia el tipo de pitido y entra en el modo de apagado automático. La he encendido en el exterior, por lo que no creo que sea un problema de ventilación.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

2 RESPUESTAS
Animador
‎03-01-2018 19:52
‎03-01-2018 19:52

Hola @djperez

Gracias por utilizar la comunidad, no he podido encontrar el manual de esa estufa para adjuntarte, pero por regla general la estufa produce esos pitidos solo cuando detecta que la atmósfera no es la correcta, esto se produce cuando la estufa produce mucho CO2 producto de la combustión . Puedes probar a bajar la temperatura a unos 20º y dejar una pequeña abertura en una puerta o ventana para que el aire se renueve.

Si no se soluciona el problema adjunta alguna foto de la estufa para intentar encontrar otra solución.

Un saludo 

Jorge

Maestro de Bronce
‎03-01-2018 21:18
‎03-01-2018 21:18

Hola @djperez

Además de hacer las comprobaciones que le dice mi compañero @JorgeNieto mire si el filtro que hay dentro de la estufa debajo del deposito esta limpio, a veces este filtro si de dejas de utilizar la estufa mucho tiempo o si cambiamos de tipo de parafina puede obstruirse.

Gracias por utilizar la comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?