¿Cómo pintar el aluminio?
El aluminio es un material que se puede pintar, pero conlleva un proceso o tratamiento delic... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Al igual que otros usuarios, hecho de menos una respuesta por parte del personal de LEROY. Tengo tres ventiladores Aruba Plus de corriente continua y los led no se apagan en su totalidad. También me vendieron los condensadores que no solucionan el problema.
Podrian indicarnos al respecto ?? Estoy contento con los ventiladores pero la luz nocturna es muy molesta.
¡Hola @Miraya !
Cuando los led se quedan encendidos, es por una derivación de corriente. Esas derivaciones de corriente se encuentran en el circuito eléctrico de la vivienda.
En muchas ocasiones, con la instalación de un condensador, se suele solucionar el problema, pero cuando el condensador no es capaz de absorber esa corriente residual y se sigue manteniendo encendido el led, se recomienda contactar con un electricista para detectar en qué punto de la vivienda se produce esa derivación y así poder corregirla.
No se trata de un fallo de los ventiladores, sino de una pequeña corriente residual que hace que se enciendan los leds del ventilador.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El aluminio es un material que se puede pintar, pero conlleva un proceso o tratamiento delic... Ver más
Pregunta¿Qué mantenimiento tiene una impresora 3D? RespuestaLa impresión 3D ha llegado para ... Ver más
Hola, Esta vez os voy a enseñar como transformar un espejo cualquiera en uno de camerino. A ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta