Comunidad

Inicio / Foro / Problema tubo de extracción aire acondicionado portátil
BlankUser
30/07/18-09:27 (editado)

Problema tubo de extracción aire acondicionado portátil Equation 3000F

Buenos días

He comprado hace poco el AC portátil EQUATION 3000F y he detectado tres fallos:

- Sale aire caliente por la unión de conexión entre el tubo de extracción de aire caliente y el propio aparato así como en la conexión del tubo a uno de los adaptadores que da salida a la calle a traves de un agujero que hemos hecho en la pared. Y en general el tubo de extracción en todo su recorrido emite calor. Las consecuencias son obvias: un calor espantoso emitido por la zona trasera donde está situado el aparato.

- El aire acondicionado tarda muchisimo en enfriar el local y no se consigue una temperatura adecuada, lo suficientemente fría. Despues de dos horas de funcionamiento no baja de los 27 como mucho 26 grados. El local no llega a los 25 metros cuadrados si bien es cierto que los techos tienen una altura de 4.5 metros y el local es caluroso yaque le da el sol durante toda la tarde a traves de un ventanal. Pero bueno cuando lo compré en la tienda sabían las características del local y me dijeron que este cumpliría con mis espectativas.

- El aparato emite un ruido ensordecedor continuamente.

Por favor, ayudadme a solucionar estos fallos y en caso de que no tengan solución informadme de cómo proceder ante la tienda donde compré el aparato.

Muchas gracias de antemano.

Fernando

Sigue explorando la Comunidad