Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema tubo de extracción aire acondicionado portátil Equation 3000F

30-07-2018
Autor:
Highlighted
‎30-07-2018 11:27

Buenos días 

He comprado hace poco el AC portátil EQUATION 3000F y he detectado tres fallos:

- Sale aire caliente por la unión de conexión entre el tubo de extracción de aire caliente y el propio aparato así como en la conexión del tubo a uno de los adaptadores  que da salida a la calle a traves de un agujero que hemos hecho en la pared. Y en general el tubo de extracción en todo su recorrido emite calor. Las consecuencias son obvias: un calor espantoso emitido por la zona trasera donde está situado el aparato.

- El aire acondicionado tarda muchisimo en enfriar el local y no se consigue una temperatura adecuada, lo suficientemente fría. Despues de dos horas de funcionamiento no baja de los 27 como mucho 26 grados. El local no llega a los 25 metros cuadrados si bien es cierto que los techos tienen una altura de 4.5 metros y el local es caluroso yaque le da el sol durante toda la tarde a traves de un ventanal. Pero bueno cuando lo compré en la tienda sabían las características del local y me dijeron que este cumpliría con mis espectativas.

- El aparato emite un ruido ensordecedor continuamente.

Por favor, ayudadme a solucionar estos fallos y en caso de que no tengan solución informadme de cómo proceder ante la tienda donde compré el aparato.

Muchas gracias de antemano.

Fernando

 

 

 

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Community Manager
‎02-08-2018 18:08
‎02-08-2018 18:08

Hola @dinan38. Informarte que para proceder al cambio o devolución del producto, tienes que acudir a la tienda donde realizaste la compra. Nuestros compañeros vendedores especialistas, te informarán y asesorarán sobre el producto. Para proceder al cambio o devolución recuerda llevar el producto acompañado del ticket de compra y el embalaje original. La decisión sobre el cambio o devolución se toma directamente en tienda ya que tienen que revisar el ticket y el producto. Un saludo.

Highlighted
Animador
‎02-08-2018 20:50
‎02-08-2018 20:50

Hola @dinan38

 

Desde mi punto de vista y revisando los datos de tu local me parece muy complicado que ese aire portátil pueda enfriar tu superficie .

Una de las desventajas de los portátiles es que a menudo olvidamos que el tubo de evacuación se pone muy caliente y es una fuente extra de calor, mas aun si lo extendemos en su totalidad.

Otro inconveniente es el ruido, que como comentas es bastante elevado pero es común a la gran mayoría de portátiles, sobre todo a los que superan las 2000 Frigorías.

Como dice @AtencionCliente te recomendaría acercarte a tu tienda donde lo compraste y mirar otra solución para tu local.

Te animo a que compartas con nosotros la solución cuando la tengas.

Un saludo.

 

 

Sebastian Ramirez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?