Actualizar dormitorio
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
Buenas tardes, tengo un htw ix39 que al el encenderlo me da error E3 alguien me podría ser este error.
Gracias
{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad}
HOla buenas,
Contacta con el SAT, creo que es un fallo en la unidad del compresor.
Un saludo
Hola @josel956_LM, te adjunto manual. Según el mismo el error E3 corresponde a una baja presión en el compresor, la consequencia más probable es una falta de gas refrigerante.
Un saludo
Hola @ajona
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te adjunto el manual de instrucciones según indica es un error en el sensor de la batería interior.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas, al final que solución encontró a su problema? Tengo el mismo problema y HTW no responde, ni logro contactar con un SAT suyo.
Tengo el mismo problema: Error E3 y a los 30 segundos sale E2, el instalador dice que hay que cambiar la placa base ???¿¿¿
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta