Habitación convertida en estudio
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
Buenas tardes, tengo un htw ix39 que al el encenderlo me da error E3 alguien me podría ser este error.
Gracias
{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad}
HOla buenas,
Contacta con el SAT, creo que es un fallo en la unidad del compresor.
Un saludo
Hola @josel956_LM, te adjunto manual. Según el mismo el error E3 corresponde a una baja presión en el compresor, la consequencia más probable es una falta de gas refrigerante.
Un saludo
Hola @ajona
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te adjunto el manual de instrucciones según indica es un error en el sensor de la batería interior.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas, al final que solución encontró a su problema? Tengo el mismo problema y HTW no responde, ni logro contactar con un SAT suyo.
Tengo el mismo problema: Error E3 y a los 30 segundos sale E2, el instalador dice que hay que cambiar la placa base ???¿¿¿
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¡Buenísimos días! 🥰 Hoy os enseño mi hazaña del día (sí, de hoy, hoy la hice y hoy la publi... Ver más
Hace 7 meses iniciamos este concurso con mucha ilusión demostrando que Un hogar no nace, un ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta