6 ideas para un cambio exprés en casa
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hace dos o tres semanas compré el compresor para mi casa porque no tenía ninguno y hoy, que iba a soplar las rejillas del coche por dentro, me encuentro que se le va la presión (baja de 8 bar a 4 bar en segundos sin pulsar la pistola) y no para de arrancar el compresor.
Lo compré porque era el más barato y para un uso ocasional pero creo que he cogido el que tiene algún defecto de fabrica porque tiene que tener alguna fuga.
El grifo del calderín, como sé que me lo vais a preguntar, está bien cerrado.
¿Alguna idea o lo devuelvo?
Hola gepigom,
Definitivamente tienes una fuga de aire, la baja súbita de presión que comentas es porque el manómetro se queda con la última lectura de presión, al salir el aire de nuevo entonces marca la presión interna real. Puedes preparar líquido lavaplatos y con una esponja haz espuma, haz trabajar el compresor hasta que la presión suba a unos 6 Bares o un poco más, desconecta la compresora y a continuación pasa la espuma por todas las uniones que veas, donde se formen burbujas ahí está la fuga. A veces con apretar un poco esa parte se soluciona el problema. Si quieres ahorrarte tiempo checa primero el tornillo del drenaje, está abajo del calderín. Sí puedes regular a qué presión se enciende el motor y a qué presión se apaga, pero eso ahora no es tu verdadero problema. Yo también tengo una clavadora Makita y no la trabajo a 8 Bares, prefiero usar 6 Bares, y va de lujo.
Un saludo y éxito (el éxito sí depende de ti, la suerte no )
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Las puertas son nuestras aliadas al momento de hacer una remodelación, el estilo de las mism... Ver más
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta