¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Compre un nebulizador y ayer lo montamos.el problema es que, despues de hechar el vapor, salen gotitas de agua, de cada microaspersor 3-4.no se porque.me podriais ayudar?se coloco en una terasa particular
Buenos dias Javi,
Si, tenias razon.
La boquilla de desagüe (la del final), necessitava un poco de pendiente.
Le hemos dado el pendiente, y no tenemos ninguna gota.
Todo perfecto.
Recomando el kit de nebulizador !!!
Muchas graçias,
Liana
Hola Javi!!
Tengo el mismo problema, Sólo que a mi me gotean todas las salidas.
Todavía no lo he dejado fijo, quería asegurarme que me va a funcionar bien, pero he dejado colgado los dos últimos y todos me gotean......no sé cuál es el problema🤔
Yo tengo el mismo problema, me gotean todos, cómo se soluciona?
A mí me sigue goteando pero q se queda la terraza hecha un cristo de agua. Cuando hay presión va fenomenal pero cuando para empiezan los nebulizador es a echar agua que parece la Fonta a de Trevi le di pendiente al ultimo tapón pero nada es muy incomodo. Se puede devolver el kit una vez usado?
Hola @guilleiwd,
darte la bienvenida a la comunidad.
Comentarte que una vez utilizado el producto no tiene devolución. No obstante, puedes acercarte con el kit y el ticket de compra a tu tienda más cercana para que te lo revisen (por si el programador no cierra del todo).
Un saludo
Hola @guilleiwd,
La politica de devoluciones de Leroy Merlin dice:
De todos modos, rellena el siguiente formulario y lo gestionamos directamente con la tienda que nos indiques, además me puedes mandar un mensaje privado con la misma información para agilizar el proceso.
Quedo a la espera , un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta