Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas instalación ventilador techo Tavira arte confort

23-05-2019
Autor:
Highlighted
‎23-05-2019 22:58

Hola buenas noches,

he instalado correctament el ventilador, la luz funciona correctamente desde el mando , pero cuando pulso tanto el boton de fan, 1-2-3-4-5 y el central F/R pita repetidamente pero no se mueven las aspas ni hacia un lado ni hacia el otro.

Y las instruccines son tan escasas que no dice nada.

Me podeis ayudar porfa?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2019 23:51
‎23-05-2019 23:51

A mi me  pasó algo similar, y me encontre un foro llamado aire acondicionado zaragoza y me ayudaron con el tema ya que ellos son una tienda de aire acondcionado y eseforo lo utilizan para sus clientes y resolver las dudas que nosotros como clientes tengamos, contacta con ellos o con los de este foro, lo importante es que soluciones las cosas.

https://foro-aire-acondicionado.com/
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-05-2019 03:51
‎24-05-2019 03:51

Saludos

Te cuento que cuando tuve un problema con mi aire acondiconado pude conseguir ayuda, profesionales que tienen experiencia en inalacion, mantenimiento y cuidado de estos articulos y estoy segura de que te pueden ayudar. Suerte

http://aireacondicionadoweb.com/
Highlighted
Oficial de Plata
‎27-05-2019 12:29
‎27-05-2019 12:29
Es un poco raro lo que te pasa, quizá el mando no funcione correctamente. Puedes probar a resincronizar el mando. Apaga la luz y vuelve a encenderla, y antes de que pasen 20 segundos deja pulsado el botón on/off del mando durante 5 segundos.

Si sigue sin funcionar, prueba a que te cambien el mando.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?