Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas ventilador Estoril LED

24-06-2020
Autor:
‎24-06-2020 13:46

Buenas,

Tenemos un problema con dos ventiladores Estoril. Los dos tienen el mismo problema, no recuerdan el estado del ventilador al apagar y encender el interruptor de la habitación, es decir, el ventilador se enciende y al apagar con el interruptor de la habitación y volver a encender no encienden ni la luz ni el ventilador, hay que encontrar en mando a oscuras para encender la luz del cuarto. Es un funcionamiento muy incomodo y en la tienda nos aseguraron que no debe ser así. 

En un segundo momento al intentar sincronizar el mando con el ventilador, según dice en las intrucciones, suena un pitido largo en el ventilador y a partir de ese momento ya no responde al mando. Al accionar el interruptor de la habitación suena un pitido como si estuviera operativo pero no responden.  

Hemos intentado sincronizar el mando siguiendo las intrucciones, hemos quitado la alimentacion al ventilador y las pilas al mando y volviendo a poner la luz y las pilas y nada. 

Hemos cambiado un primer ventilador, pensando que estaba estropeado y en todos los modelos nos ha pasado lo mismo. 

¿Como se puede solucionar el problema?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?