Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programación Radiador EQUATION ECOTREC PRO

11-12-2020
Autor:
‎11-12-2020 11:13

¿Es posible programar estos emisores de modo que estén en modo económico todo el día  y pasen a modo confort en periodos concretos de cada día (por ejemplo: de 6 a 8 horas y de 19 a 21 horas)?.

En tienda, antes de comprarlos, se me dijo que sí y, una vez instalados, solo veo el modo AUTOPROGRAMACIÓN que no me sirve porque no pasa a modo confort hasta media hora antes de que me haya detectado durante un periodo concreto (y yo quiero que cuando me levante estén la cocina y la habitación a buena temperatura sin que haya estado en modo CONFORT cada vez que, involuntariamente, me muevo en la cama durante el sueño o entro en la cocina para algo).

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎21-12-2020 09:53
‎21-12-2020 09:53

Hola,

Compré mi Equation Ecotec Pro 8, 1250w, el mes pasado. El precio fue de 150 € (milanuncios oficial). Tiene un sensor de presencia para autoprogramación.

Stanley Baum

writemyessayfast.ca École Nationale d'Aérotechnique

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?