Programación termostato Equation TH40DP5

25-11-2022
Autor:
‎25-11-2022 20:19

He comprado un termostato Equation TH40DP5 y al programarlo he elegido el formato 5-2; pero quiero cambiarlo por el de 7 días. En el manual no pone como hacerlo. He intentado restaurar los valores de fábrica, pero no se corrige.

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎28-11-2022 14:31
‎28-11-2022 14:31
Hola @IJLEPS

Atendiendo a su consulta tiene que:

1 - Pulse sobre MENU (botón de la izquierda) para
entrar en el menú de programación, el símbolo de calendario
y la indicación PROG parpadearán
2 - Pulse sobre el check para validar (botón de la derecha), se visualizará el primer día y el número parpadeará.
3 - Elija el día que quiere modificar con las flechas.
*Si se ha elegido el tipo de programa "5-2" durante la puesta en marcha, solamente se podrá elegir entre
"LU:VI" y "SAEmoticono muy felizO"
4 - Pulse sobre check para validar, la primera franja horaria parpadeará, se visualizarán la hora de activación y la temperatura programada.
5 - Elija la franja horaria que quiere modificar con las flechas
6 - Pulse sobre check para validar, la hora de activación parpadeará
7 - Ajustar la hora con las flechas
8 - Pulse sobre check para validar, la temperatura parpadeará
9 - Ajuste la temperatura con las flechas
10 - Pulse sobre check para validar.
11 - Vuelva al punto 5 para cada una de las demás franjas horarias que quiera modificar
12 - Vuelva al punto 3 para cada uno de los demás días.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎29-11-2022 12:52
‎29-11-2022 12:52

Gracias por la respuesta, pero no era eso lo que preguntaba. Yo quería hacer una especie de reset. Al final revisando el manual lo he encontrado. Hay que entrar en la configuración: Modo instalador y desde ahí se puede modificar el parámetro en el que nos hemos equivocado, en mi caso fui hasta 16FS y pulsé 1 para reiniciar, esto me deja empezar desde el principio y corregir posibles errores.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?