Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puesta en Marcha y servicio Técnico Estufa Pellet

11-12-2017 16:59
Autor:
carlosweb
‎11-12-2017 16:59

Hola ..

He comprado y e instalado una estufa de pellet Equation Silence.  En principio hace unos días segun indicaciones se registre en la pagina de Boschmarin para la puesta en marcha y verificar la instalación,, ¿suelen tardar tiempo en ponerse en contacto?.

Tambíen quiere saber y esperando no tener que utilizarlo el telefono o donde ponerse en contacto del servicio técnico en caso de averia.

Nota: También agradeceros que os solicite por email las instrucciones de esta estufa en formato pdf, ya que en la web no esta disponible, y al dia siguiente ya las recibi, muy buen servicio.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎12-12-2017 15:00
‎12-12-2017 15:00
Hola.
Compré una estufa de pellets ecuación en Leroy Merlin hace más de 15 días y después de llamar 5 veces al servicio técnico ni siquiera han llamado para organizar puesta en marcha. Alguien sabe donde está este servicio técnico?
Gracias.
Aprendiz de Bronce
‎13-12-2017 11:34
‎13-12-2017 11:34

Hola.. creo que por un lado esta la puesta en marcha que me indicaron que me registrara en la página de Boschmarin, cosa que tengo hace dias y no se nada, y por otra parte debe estar el servicio técnico que creo que lo lleva Sareteknia, según he leido, pero  estoy pendiente de confirmación..

Animador
‎15-12-2017 09:08
‎15-12-2017 09:08

¡Hola @carlosweb!

A la hora de adquirir una estufa de pellet, la tienda se ha de poner en contacto con el SAT de la marca para indicar que se ha de hacer una puesta en marcha. Una vez hecho esto, es el SAT quién se pone en contacto con usted para poder concretar un día y una hora para realizar la puesta en marcha.

Si aún no se ha realizado dicho contacto, sería recomendable ponerse en contacto con la tienda en la que ha adquirido la estufa para que vuelvan a llamar al SAT y así poder tener un seguimiento de su caso.

¡Espero que lo solucione pronto!

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?