Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Purificador de aire

24-09-2020
Autor:
‎24-09-2020 12:58

Hola, mi hijo pequeño tiene un problema respiratorio y algunos amigos cercanos me han aconsejado comprar un purificador de aire, que me podrian recomendar? En Leroy Merlin venden estos dispositivos? De que precio hablamos? Realmente merece la pena?

Un saludo y gracias.

Antonio.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎25-09-2020 00:06
‎25-09-2020 00:06
Estos purificadores de aire funcionan muy bien por que lo que hacen es filtrar las particulas perjudiciales que hay en el aire, por ejemplo es muy efectivo en los casos de alergia pro que filtra el polen, por lo tanto reduce los sintomas de la alergia.
Estos productos se venden en Leroy Merlin y es muy aconsejable que todos tengamos uno en nuestro hogar y mas ahora en esta epoca, en la que debemos de ventilar toda la casa mas tiempo que antes para que si hay algun virus pueda salir de la casa, al estar mas tiempo todo abierto entrara mas aire nuevo con particulas como polen perjudicial para el tema de alergias o particulas contaminantes que pueden provocar problemas respiratorios.
Son productos caros, pero para lo que hacen merece mucho la pena
https://www.leroymerlin.es/fp/82251408/purificador-de-aire-xiaomi-mi-air-2h

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?