Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Purificador y deshumidificador

12-12-2016 21:32
Autor:
gasat
‎12-12-2016 21:32

Hola quería que me aconsejarais sobre un deshumidificador, quiero colocarlo en una terraza acristalarla de 15 m y que siempre me amanecen con los cristales empañados. En esa misma terraza tengo unos pájaros y hay un olor muy grande a ellos para este problema he pensado en un purificador pero no sé cuál. Para las dos cuestiones espero algún consejo sobre qué tipo de aparato sería el más idóneo.

un saludo

6 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎13-12-2016 13:00
‎13-12-2016 13:00

Holaa @gasat! El problema de la condensación no se si es posible solucionarlo con deshumificador en la terraza, ya que esta se produce por el cambio de temperatura, ahora con la llegada del frío por la noche y durante la mañana alomejor hace 3º en el exterior y en tu terraza por ejemplo 13º... a ver si un experto puede arrojar algo de luz Mujer guiño

Aprendiz de Plata
‎13-12-2016 15:45
‎13-12-2016 15:45
Gracias por tu respuesta, a ver si se anima algún Esperto con los dos problemas olor de Pajaros y condensación.
Animador
‎13-12-2016 21:59
‎13-12-2016 21:59

HOLA @gasat, como dice @Pilarita, la condensación se produce por la diferencia de temperatura de dentro a fuera, pero esto no se produce cuando la humedad relativa es baja, por lo tanto con un deshumidificador si vas a solucionar el problema de la condensación. Con los olores necesitarás un purificador de aire.

Hay deshumidificadores con filtros especiales HEPA, como el modelo zibro , que son capaces de limpiar un poco el aire gracias al filtro que poseen, podrías probar con un modelo de este tipo ya que quizas le es suficiente. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎14-12-2016 09:24
‎14-12-2016 09:24

Gracias por tu respuesta, pero los olores son devidos a los pajaros que tengo en esa terraza no devidos ala condensacion por eso habia pensado en un purificador, lo que os pido es una recomendacion para elegir ese aparato. En cuanto al deshumedificador solo en los meses centrales de invierno se produce la condensacion por lo que si lo uso para la humedad y olores cuando la humedad baje no tendria uso el aparato. Espero tu respuesta.

Un saludo

Animador
‎14-12-2016 16:45
‎14-12-2016 16:45

Hola @gasat, en ese caso y si lo quiere usar todo el año mejor utilizar un purificador como tal, con un purificador filtramos el aire aliminando acaros, polen y particulas en el ambiente, además poseen en su mayoria un filtro desodorizante para reducir los malos olores. Segun los metros cuadrados de la superficie tienes que mirar un modelo que tenga una potencia suficiente para que sea efectivo. Te recomiendo la marca bionaire ya que por calidad y prestaciones son muy buenos, aunque las otras marcas debería funcionar bien también. Para 30m2 o para 15m2.

Saludos

Jaime
Aprendiz de Plata
‎15-12-2016 00:06
‎15-12-2016 00:06
Muchísimas gracias por tu respuesta Jaime, me pasaré por una de vuestras tiendas y compraré el que tú me recomiendas para 15 m que es la superficie que tiene mi terraza.aunque quizás haga un esfuerzo económico y me llevé un bionaire.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?