Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Qué garantía tiene un producto?

15-01-2015 09:27
Autor:
Judith
‎15-01-2015 09:27

Buenos días,

 

Le compré para reyes a mi madre una chimenea eléctrica, y se ha rajado la placa de arriba, no ha recibido golpe ni maltrato, no sabemos si es por el calor o por algún defecto de fábrica.


Me gustaría saber qué podemos hacer ya que la tiene hace sólo 9 días y ya no la quiere usar...

 

Gracias y saludos,

 

Judith

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎15-01-2015 10:28
‎15-01-2015 10:28

Hola Judith

 

A mi me pasó algo parecido pero con otro producto. Hay veces que salen chunguillos de fábrica ya. Yo te recomiendo que contactes con Leroy para que te digan que se puede hacer. Yo llamé a la tienda y me lo solucionaron en unos días, pero si tienes lío y no puedes acercarte por teléfono e Internet también pudes hablar con ellos http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html

 

Un saludito! Gato feliz

Aprendiz de Bronce
‎15-01-2015 10:56
‎15-01-2015 10:56

Hola guapa,

 

Muchas gracias por tu respuesta... voy a ver qué me dicen.

 

Un abrazo,

 

Judith

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?