Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipo de calefacción es mejor para un pareado?

02-12-2016 12:15
Autor:
Silvia05
‎02-12-2016 12:15

Hola a tod@s, como habéis leído en el título tengo una duda, vivimos en un pareado y me gustaría poder poner calefacción para tener al menos la planta baja caliente. Ahora mismo tenemos emisores térmicos en el salón, dos y se está muy bien pero al salir de esa estancia está todo más frío. Había pensado en colocar más emisores pero no quiero que la factura de la luz se dispare.

Trabajo desde casa por lo que no hay momento del día en que no haya nadie en el interior, aunque por la mañana no pongo la calefacción por ahora.

Tenemos casi todo en la planta de abajo, arriba solo hay una habitación, el vestidor y un baño. Tenemos la preinstalación de chiminea en el salón, lo que me lleva a la pregunta, ¿sería posible utilizar una estufa de pellets? ¿Calentaría la zona de abajo teniendo la puerta abierta del salón?

Muchas gracias por todo y espero que me podáis ayudar.

¡Un saludo!

1 RESPUESTA
Aprendiz de Oro
‎05-12-2016 13:10
‎05-12-2016 13:10

Hola @Silvia05

Por lo que nos cuentas, necesitas un sistema de calefacción potente y que su gasto sea bajo. Quizá una solución de biomasa sea lo más recomendable, sobretodo aprovechando que en la casa hay un tiro de chimenea. Para decidir si te conviene mejor una de leña o de pellet, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Qué es mejor, pellet o leña?. Si una estufa de pellet te resulta más atractiva, deberías conocer el poco coste que supone este tipo de estufas tras la inversión inicial: ¿Cuánto gastan las estufas de pellet?.

Existen estufas de pellet con distintas potencias según los metros cuadrados que necesites calentar, y en nuestra web puedes filtrar la búsqueda según la superficie de tu hogar. 

Si necesitas más información sobre este producto puedes visitar el siguiente enlace: ¿Cómo elegir estufas de pellet?

¡Saludos! Contacta conmigo si necesitas ayuda

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?