Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de tubos hay en estufas de pellet?

RESUELTAS
03-02-2017 21:25
Autor:
paloma21
‎03-02-2017 21:25

hola

he comprado una estufa de pellet modelo innofire ginny 12kw que llegara en un mes aprox. He preguntado por la puesta en marcha para el tema de la garantia y en tienda no me han sabido explicar. Me gustaria saber si haciendo la instalacion con leroy merlin, ¿me hacen tambien la puesta en marcha del aparato y me tramitan la garantia? y si hago la instalacion por mi cuenta, ¿leroy merlin me hace la puesta en marcha y me tramitan la garantia?

un saludo y gracias

1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎05-02-2017 14:37
‎05-02-2017 14:37

Hola @paloma21 bienvenida a este foro, espero poder aclarar todos tus dudas, la PEM (puesta en marcha) de la estufa independientemente de si haces tu la instalación, como si la haces a través de los instaladores de las tiendas Leroy Merlin, te la va ha realizar el SAT de EDILKAMIN IBÉRICA S.L que son los fabricantes de la estufa, te voy a facilitar su pagina web de contactos para que puedas encontrar el SAT de la zona donde vives que te va ha realizar la PEM de la estufa una vez este hecha la instalación de la misma. Te cobraran 50€ por la PEM, lo que hará el SAT es comprobar que la instalación de la estufa cumple las normativas, te encenderán y calibraran la estufa comprobando que funciona correctamente. Cuando este todo realizado te entregaran un informe donde estará cubierta la garantía de tu estufa. Cuando realices la solicitud de la PEM te solicitaran la matricula de la estufa, esta numeración esta en la placa metálica que llevan las estufas en la parte de atrás de la máquina. Cualquier duda estamos para ayudarte, un cordial saludo.

Enlace servicio Técnico CENTRO DE ASISTENCIA TÉCNICA EDILKAMIN IBERICA SL , cuando pongas el nombre de la ciudad donde vives te aparecerán unas estrellas rojas, posiciona te con el cursor encima de las mismas, te aparecerá el nombre del SAT un número de teléfono y una dirección de correo, escoge el que quede más cercano.

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad. "Julio Verne"

Maider Gasteiz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?