Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué ventajas tienen los ventiladores de techo?

RESUELTAS
11-07-2016 10:37
Autor:
anagrande
‎11-07-2016 10:37

Buenos días, me he comprado un ventilador aruba, pero el techo de mi habitación es muy alto y necesitaria una tija más larga, me gustaría saber donde puedo encontrarla porque de no poder bajarlo tendré que renunciar a él.

3 RESPUESTAS
Animador
‎12-07-2016 10:03
‎12-07-2016 10:03

Hola @anagrande antes de responder a tu pregunta me gustaría darte la bienvenida a los foros de la comunidad y darte las gracias por tu consulta.

He preguntado a mis compañeros de la sección de iluminacion y desgraciadamente me comentan que si tienes el techo muy alto, deberías instalar un ventilador con una tija más larga, ya que existen modelos con diferentes alturas, y por lo que me han comentado, no conocen de ningún adaptador para alargar la tija, o que existan tijas más largas para acoplar al ventilador Aruba, por lo tanto lo ideal sería buscar un modelo de ventilador con la tija más larga.

Si nos dices la altura que tiene el techo igual podemos ayudarte a buscar un moelo que pueda servirte.

Espero tu respuesta para poder ayudarte a elegir un modelo que te sirva para la altura de techo que tienes, y que se adapte a las características que necesitas.

Muchas gracias de nuevo por tu consulta y un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-07-2016 11:53
‎12-07-2016 11:53

Mi techo tiene 3,70 cm de alto, pero la habitación es muy pequeña, debe tener alrededor de 10 m2. Gracias.

Animador
‎15-07-2016 11:58
‎15-07-2016 11:58

He estado comentando tu duda con mis compañeros de iluminación y me comentan que para que el ventilador sea efectivo y se note bien el aire, no deberia de estar a mas de 2,7m de altura, eso quiere decir que en tu caso haria falta un ventilador de techo con una tija de un metro de longitud y actualmente no disponemos de ningun modelo de ventilador con esas características.

Muchas gracias por tu consulta,  estamos a tu disposición para cualquer duda que tengas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?