Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que tipo de extractor poner en un baño

19-08-2017 13:30
Autor:
waltervinals
‎19-08-2017 13:30

Buenos dias,

Quisiera saber que extractor poner, ya que se forma mucha condensación.

Mi baño es de 2.5x2.5

Agradecería que me diesen consejos lo antes posible.

Saludos,

Walter.

2 RESPUESTAS
Animador
‎21-08-2017 10:22
‎21-08-2017 10:22

Buenos días @waltervinals.

Muchas gracias por usar nuestros foros.

Por las dimensiones que necesitas te pueden valer los modelos que ponen 100 mm, ya que están diseñados para baños de 7 metros cuadrados, luego entra en juego el diseño del producto (blanco, inoxidable,..), el tipo de encendido (mediante interrupotor, con temporizador, por humedad - higrómetro-), y por nivel sonoro (39, 41 o 25 db).

No obstante te adjunto un url de una compañera que explica muy bien por cual decidirte

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Fontaner%C3%ADa/Qu%C3%A9-tipos-de-extractores-de-ba%...

Que tenga un buen día.

Animador
‎21-08-2017 12:50
‎21-08-2017 12:50

Hola @waltervinals, si mi compañero @Santi_Telde te ha solucionado la consulta marca la respuesta como solución para que otros usuarios lleguen a ella más rápidamente.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?