Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quiero un aire acondicionado portátil que tome el aire del exterior

21-07-2018 02:11
Autor:
clauvedo
‎21-07-2018 02:11

Hola , revisando la web de Leroy Merlín, en ¿Cómo elegir aire acondicionado portátil?
http://www.leroymerlin.es/productos/climatizacion/aire_acondicionado_portatil/como-elegir-aire-acond...
se indica:
Sistema de doble tubo: La ventaja principal de este sistema es que alcanza la temperatura de confort en la mitad de tiempo que los sistemas convencionales de tubo único. Incorpora un tubo para evacuación de aire y otro para la toma de aire de condensación, con lo que la refrigeración del aire se consigue más rápidamente ya que no se expulsa aire del interior de la estancia.
Me refiero a ése tipo de aparatos,es decir toman el aire para enfriar del exterior ,no san el de la habitacion como si fueran los fijo.

Me podrian indicar cual de los que figuran en la web seria , que modelo?. Viene ya con los dos tubos y los soportes para instalar en la ventana de ambos tubos? 

Gracias por su respuesta

1 RESPUESTA
Animador
‎24-07-2018 14:32
‎24-07-2018 14:32

Hola @clauvedo

Gracias por utilizar la comunidad, el modelo con el que contamos actualmente en la pagina web con la posibilidad de colocarle doble tubo seria el modelo Equation Top2 , aunque solo trae incluido en la caja en la caja del producto 1 tubo y 1 marco aislante. Para completar el sistema de doble tubo tendrás que adquirir por separado 1 tubo mas que seria la referencia 13752305 y el marco aislante seria la referencia 13752326  .  

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?