Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

RADIADORES

20-01-2017 16:48
Autor:
Koni
‎20-01-2017 16:48

Hola, no sé si estoy en el tema adecuado pero hago la pregunta. Resulta que, cuando se enciende la calefacción, sale agua de dos radiadores que tengo pero cuando lleva tiempo encendida, deja de salir. Es decir, es en el arranque de la calefacción cuando pierden agua los radiadores. Por favor, a ver si alguien sabría el motivo de esto. Muchas gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
Animador
‎24-01-2017 09:45
‎24-01-2017 09:45

Hola @Koni posiblemente te salga agua si porque cuando la caldera arranca sube la presión y si tienes purgadores automáticos es posible que al salir un poco de aire salga agua del algún radiador ,no obstante revisa todas las juntas por si tienes que apretarlas un poco mas .Si no te sale agua de los purgadores sera de alguna fuga de algún radiador en concreto que tendrás que cambiar las tuercas ,purgadores o detentores ,depende de donde te salga el agua .Espero que te sea de ayuda o en concreto dime por donde fuga el agua .

Gracias por utilizar la comunidad Leroy Merlin ,si tienes mas dudas no dejes de consultarnos ,saludos@Koni

Aprendiz de Bronce
‎25-01-2017 15:06
‎25-01-2017 15:06

Hola, gracias por la información. Pues adjunto unas fotos para que se pueda ver de dónde sale el agua. Es en la parte baja. Ocurre en dos radiadores que tengo. En el tercero que tengo en el salón funciona bien. A ver si así me podéis decir a qué es debido. Muchas gracias y saludos.

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?