Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

RETRASO EN PEDIDO ONLINE

02-07-2018 16:09
Autor:
jblaz
‎02-07-2018 16:09

hace mas de 5 dias que hize mi pedido online (2258997) y el estado persiste ENVIANDOSE, en principio lo tengo que recoger en tienda fisica. No entiendo porque la tienda fisica no puede preparar mi pedido pues hay mas de 50 productos iguales al que yo he pedido. 

Si me hubiesen especificado antes de comprarlo via online, que el pedido iba a tardar mas de 5 dias, sin duda hubiese desistido la compra. ?que es lo que debo hacer ahora?, comprarlo en tienda fisica y devolverlo cuando llegue?

En resumen es que estoy bastantes descontento con los plazos de entrega

1 RESPUESTA
Community Manager
‎03-07-2018 13:13
‎03-07-2018 13:13
Hola @jblaz. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico informándote acerca de las gestiones en tu pedido. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Gracias. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?