Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Radiador oxidado

13-07-2020
Autor:
Highlighted
‎13-07-2020 22:48

Buenas! 

A uno de mis radiadores le ha salido óxido por la parte izquierda (la contraria a la de la manilla). No voy a poder cambiarlo hasta el próximo verano y me preocupa que se rompa. ¿Hay alguna forma de contener o reparar el óxido para que me aguante hasta que pueda cambiarlo?  Me han recomendado varias cosas: esmalte, pintura anticorrosiva, pintura normal... también me han dicho que lo lije que ni se me ocurra lijarlo. Estoy perdida... agradecería consejo! Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Oficial de Oro
‎14-07-2020 02:11
‎14-07-2020 02:11
Hola a ver son soluciones provisionales que a lo mejor te duran un año o incluso dos pero si el radidador tienes que cambiarlo yo te recomienod dos cosas, lo primero limpiar todo el radiador con un producto antioxido de esos que hay para las barbacoas que soportan bien el calor para que hacemos esto, pues para que no se oxide la parte que no esta oxidada, esperaremos 24 horas para que el producto haga efectos y despues pintaremos el radiador entero no solo la parte oxidada con pintura que aguante el calor bien.
Te recomiendo este producto para limpiar el radiador https://www.leroymerlin.es/fp/15872115/limpiador-de-barbacoas-hg-500-ml
Y aqui te dejo tambien el enlace de la pintura de barbacoa que te recomiendo.
https://www.leroymerlin.es/fp/12432434/pintura-barbacoa-alp
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎16-07-2020 11:52
‎16-07-2020 11:52
Se puede saber como poner una pregunta en este foro? No hay nada que indique "publicar pregunta" ... "Nueva pregunta" ... o algo así sino, "responder"
Highlighted
Community Manager
‎17-07-2020 12:52
‎17-07-2020 12:52

Hola @MariaAgente007 

1. te vas al apartado de foro, por ejemplo fontanería: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Fontaner%C3%ADa/bd-p/foro-fontaneria

2. Vas a la zona de abajo donde tienes un mural con temáticas y haces click en la temática que encaje con tu pregunta

3. En la parte superior te aparece un botón en verde que dice "Nueva consulta en el Foro"

A partir de ahí, le pones un título a tu pregunta y luego describes lo que necesitas.

te dejo captura de pantalla del apartado para que lo veas

Captura de pantalla 2020-07-17 a las 12.49.01.png

Espero que te hayamos ayudado! Emoticono feliz

María Fernández

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?