Comunidad

Inicio / Foro / Radiador toallero eléctrico
Solucionado
ManuelAntonio
Aprendiz 🖌️
09/22/18-12:16 (editado)

Radiador toallero eléctrico

Hola, estoy interesado en el Radiador toallero eléctrico Cicsa ZETA LAMAS 800 500 CROMADO, pero tengo varias dudas que necesito me resuelvan antes de adquirirlo:

La primera duda es en las medidas, que indica que son 50 X 90 X 1,2 cm. (ancho X alto X fondo). Por la propia descripción del artículo creo que el alto deben ser 80 cm. y el fondo es imposible que sean solo 1,2 cm. En el catálogo de Cicsa hay uno igual con otro nombre cuyas medidas son 50 x 80 x 6,5 cm. Necesito saber las medidas exactas porque quiero colocarlo detrás de una puerta.

Otra duda que tengo es saber si es reversible, es decir, si las dos lamas verticales pueden ir a la izquierda o a la derecha. Yo necesitaría que estuvieran a la derecha mirandolo de frente.

Por último, el termostato que aparece en la foto, no existe en el catálogo de Cicsa y no se indica cuales son sus caracteristicas y funciones en descripción del artículo.

Hay que tener en cuenta que es un artículo bajo pedido, por lo que debería tener una descripción detallada para evitar confusiones.

Muchas gracias,

Sigue explorando la Comunidad