Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Radiador toallero eléctrico

RESUELTAS
22-09-2018
Autor:
‎22-09-2018 14:16

Hola, estoy interesado en el Radiador toallero eléctrico Cicsa ZETA LAMAS 800 500 CROMADO, pero tengo varias dudas que necesito me resuelvan antes de adquirirlo:

La primera duda es en las medidas, que indica que son 50 X 90 X 1,2 cm. (ancho X alto X fondo). Por la propia descripción del artículo creo que el alto deben ser 80 cm. y el fondo es imposible que sean solo 1,2 cm. En el catálogo de Cicsa hay uno igual con otro nombre cuyas medidas son 50 x 80 x 6,5 cm. Necesito saber las medidas exactas porque quiero colocarlo detrás de una puerta.

Otra duda que tengo es saber si es reversible, es decir, si las dos lamas verticales pueden ir a la izquierda o a la derecha. Yo necesitaría que estuvieran a la derecha mirandolo de frente.

Por último, el termostato que aparece en la foto, no existe en el catálogo de Cicsa y no se indica cuales son sus caracteristicas y funciones en descripción del artículo.

Hay que tener en cuenta que es un artículo bajo pedido, por lo que debería tener una descripción detallada para evitar confusiones.

Muchas gracias,

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎25-09-2018 21:26

Hola @ManuelAntonio,

Gracias por usar el foro.

La medida es de 80 cm y de 90 cm en el lado del termostato.

El fondo mínimo es de 6,5 cm y máximo de 8 cm.

También es reversible pero para ello necesitas pedir lo específicamente en una de nuestras tiendas ya que seria un producto a medida.

El termostato que lleva es uno básico con botón de encendido mas un botón temporizado de 2 horas y termostato analógicos regulable. Si lo deseas puedes solicitar lo con el termostato digital de Cicsa, con o sin programador.

Espero haber respondido a tus dudas.

Un saludo.

Sebastian Ramirez
5 RESPUESTAS 5
Animador

Hola @ManuelAntonio,

Gracias por usar el foro.

La medida es de 80 cm y de 90 cm en el lado del termostato.

El fondo mínimo es de 6,5 cm y máximo de 8 cm.

También es reversible pero para ello necesitas pedir lo específicamente en una de nuestras tiendas ya que seria un producto a medida.

El termostato que lleva es uno básico con botón de encendido mas un botón temporizado de 2 horas y termostato analógicos regulable. Si lo deseas puedes solicitar lo con el termostato digital de Cicsa, con o sin programador.

Espero haber respondido a tus dudas.

Un saludo.

Sebastian Ramirez
Aprendiz de Bronce
‎26-09-2018 19:43
‎26-09-2018 19:43

Muchas gracias por tu respuesta. Mañana si puedo me paso a comprarlo por mi tienda habitual de Leroy.

Saludos,

Aprendiz de Bronce
‎24-10-2018 19:34
‎24-10-2018 19:34

Ayer recogí el toallero eléctrico Cicsa ZETA LAMAS 800 500 CROMADO,  y al abrirlo he comprobado que las medidas del fondo son 10,5 cm. y no estan entre 6,5 cm. y 8 cm. como me comentaste por este foro a mi consulta, por lo que no me viene bien al ir colocado detrás de una puerta. La verdad es que estoy bastante cabreado, porque ya es el segundo toallero de esta marca que compro y en los dos casos el fondo es superior a lo que indica el propio catálogo de CICSA, y el sistema de sujección a la pared es diferente al que indican las instrucciones que trae el toallero (el que trae va cogido a las barras verticales y el que debería traer según el catalogo va cogido a las barras horizontales). Ya he ido a varias veces a la tienda por los dos toalleros para encargarlos, luego para pagarlos y después a devolverlos,  para que al final no tenga el toallero y tenga que buscarlo por otro medio. Creo que desde Leroy Merlin se tendría que llamar la atención a CICSA, ya que las medidas de fondo de los toalleros no son las que indican en su catálogo ni en las instrucciones de la caja. No se si habrá alguna solución a mi problema, como enviarme a mi domicilio un sistema de sujección a las barras laterales con instrucciones claras de montaje. En caso contrario pienso presentar una reclamación por todas las molestias que he tenido. 

Quedo a la espera de su respuesta

Animador
‎24-10-2018 20:23
‎24-10-2018 20:23

Hola @ManuelAntonio,

Siento los inconvenientes que estas sufriendo, me he puesto en contacto con el proveedor para saber si están poniendo otro tipo de soportes y me han comentado que, puede ser que en algunas ocasiones se queden sin soportes de alguna medida y pongan otros diferentes. No obstante si me mandas por privado tus datos podría encargar al fabricante que te envié sin ningún coste los soportes que necesitas. 

Quedo a la espera de recibir tu privado para poder solucionar esta incidencia.

Un saludo.

Sebastian Ramirez
Aprendiz de Bronce
‎26-10-2018 16:15
‎26-10-2018 16:15

Hola, me han llamado de CICSA y han quedado en enviarme los soportes a la tienda de Leroy en Málaga.  No obstante, el error es que no han cambiado en su catálogo las especificaciones de los nuevos soportes que suministran, y digo esto porque para poder poner los soportes que tengo actualmente, las barras verticales vienen preparadas de fábrica especialmente. Además,  ya es la segunda vez que me pasa como he explicado anteriormente. 

Lo que si quiero dejar claro es que desde CICSA me han dicho que los nuevos soportes los puedo colocar a la misma altura y con la misma separación que los que tengo actualmente y que no voy a tener ningún problema. Lo digo por si hay algún problema futuro.

Sebastián,  muchas gracias por tus gestiones y rapidez la respuesta.

Saludos,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?