Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Radiadores Monotubo

24-01-2017 15:56
Autor:
Melci
‎24-01-2017 15:56

Buenas tardes,

Quiero instalar en casa los radiadores de agua de la marca Baxi (si no me recomendais otros) que hay en la web de Leroy.

Tengo la instalacion hecha con monotubo y no se si me valen los que me salen. Hay alguna diferència? Todos sirven igual para monotubo y bitubo?

Tengo la caldera de la marca Baxi también, sabeis donde puedo adquirir la cajetilla para poder regula la temperatura que se instala en el interior de casa? Tengo el tubo corrugado passado hasta la caldera pero no se instalarlo. Lo tiene que hacer un tècnico o lo puedo hacer yo mismo?

Muchas gracias por todo de antemano!

1 RESPUESTA
Animador
‎24-01-2017 21:54
‎24-01-2017 21:54

Hola @Melci, vamos por partes:

Las llaves monotubo tienen la entrada y salida de agua por el mismo lado, lo que permite poder realizar una instalación más facilmente pudiendo usar cualquier radiador de la altura que sea y la longitud que necesite, hay que tener en cuenta lo necesario en cada caso. La marca baxi son los más habituales y son de buena calidad, aunque puede colocar cualquier otro. Las diferencias entre marcas son la capacidad calorífica por cada uno de los elementos pero son diferencias mínimas.

A la cajetilla supongo que te refieres al termostáto, si es así puedes instalar cualquier termostáto, te recomiendo este ya que tiene una buna calidad-precio. La instalación es con 2 hilos de la caldera al termostáto. Si no quieres hacer obra puedes instalar un modelo inalambrico, posee 2 partes, una se conecta a la caldera y la otra es inalambrica y se coloca donde quieras, este modelo está bastante bien.

Si tienes alguna duda más nos comentas.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?