Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recambio panel Led del ventilador inspire Simoun PN5230.

17-07-2017 11:03
Autor:
jmamontes
‎17-07-2017 11:03

He comprado un ventilador modelo Inspire Simoun PN52301,  y para mi sorpresa, lleva un panel de luces leds en vez de una bombilla led, con lo cual ahora no se donde puedo conseguir un recambio de este panel si se me estropea.

Quisiara saber donde encontrar recambios de este panel.

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-07-2017 19:15
‎17-07-2017 19:15

Buenas tardes @jmamontes:

Durante los primeros 5 años tienes garantia tanto en el panel de led como en su correspondiente transformador, con lo cual si se te estropeara en ese periodo nosotros te solucionariamos el problema arreglando o sustituyendo el panel. Aun así debo comentarte que estamos empezando a referenciar paneles de led para ventiladores y seguramente en el futuro se ampliara la oferta en este tipo de soluciones. Asi que una vez pasada la garantia, si sufriera cualquier averia el panel, existiria la posibilidad de cambiarlo por otro distinto o de similares caracteristicas, o bien intentar conseguir uno igual. La idea es que la gente pueda cambiar sus paneles de led como si de una bombilla se tratará, por eso se esta introduciendo poco a poco estos productos en el mercado.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 12:25
‎18-07-2017 12:25

Ok, muchas gracias por tu solución.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas